17 de Julio Dedicado a mi Pedro Pablito

Porque hoy es un día tan especial para mi, quisiera regalarte algo especial:


Mi sonrisa: cada vez que te mire.

Mis sueños: para compartirlos contigo y hacerlos realidad.

Mis caricias: para darte el calor que necesites ( sí, también con el calor de Córdoba).

Silencio: para cuando te canses de mi charla.

Miles de abrazos: para demostrarte  mis emociones.

Frases de palabras únicas: esperando que nunca las olvides.

Hoy y siempre quiero regalarte mi amor: con el deseo de que no lo abandones nunca.

TE AMO

10 comentarios so far »

  1. 1

    Pedro Pablo said,

    Hola Maribelita! Guau! Con cuantos regalos que me encuentro! ¿Pero cómo me voy a cansar de tu charla si estoy deseando escucharte? Ainss. Me quedo cada uno de tus regalos bien guardados en el corazón, y tu silencio sólo cuando estés a mi lado dormida y yo mirándote entre mis brazos. Yo también Te Amo, Yo también te Adoro!

    Por cierto me encantó tu imagen! Feliz día 17, en nada estaremos celebrándolo!

  2. 2

    kamelucha said,

    Si hay algo hermoso en la vida,,es el amor,,,
    y ver que la gente se ama,….,muchisimo mas,,…..
    cuiden ese amor como si fuera de cristal, es lo mejor de
    la vida, nos puede durar hasta el fin del fin,,..yo que soy
    tan añosa he tenido la suerte de que asi sea,,,hay que
    ponerle sueños y magia cadia dia de vuestra vida…
    felicidades niños …vivanlo…..
    besitosss…

  3. 3

    meggan said,

    hola buenas!!
    ENTRO DE PUNTILLAS AVER COMO SERÁ “MI CUÑADA”..jajaja
    y es que teniendo un novio como mi pedropablillo.seguro que es una niña muy especial.
    no es peloteo he?.

    U CHICO ES MUY ESPECIAL .YA ARA LOS BOLEROS SE HACE QUERER
    entonces tu ,no serás menos..
    serás como una cuñada..

    cuidaros uno al otro,y sobre todo
    sed felices que aveces la vida,…

    impide ser feliz alos que se aman

    asi qe bienvenida alos boloblogers..

    te enlazo y de vez en cuando .leere
    besos
    desde la isla de menorca
    meggan

  4. 4

    Salegna said,

    Bienvenida al mundo bloguero, con tu permiso pongo un link en mi blog para tener mas fácil el visitar el tuyo. El diseño y los colores me encantan, si ves el mío verás que también he optado por colores alegres.
    Un beso, cuida mucho a Pedro Pablo y él a ti claro esta.

  5. 5

    kiram said,

    😀 Felicidades parejilla!

    Pregunta que no viene al caso, ¿Cómo se llama la pintura que has puesto en la entrada? Lo digo porque me encanta, y te la quiero copiar para mi blog 😀

    Saludos!

  6. 6

    maribeloka said,

    Kamelucha que cierto es lo que dices… a ver si es verdad y me pasa a mi lo mismo con Pedro …
    (… Pedro tu ten paciencia y aguantameee )
    Besos

  7. 7

    maribeloka said,

    Meggan mujer, no entres de puntillas.. tu haz ruido que me entere… Bueno y yo especial especial no se…. pero en querer y cuidar a Pedro no me gana nadie !! jejeje.
    Besos

  8. 8

    maribeloka said,

    Me encanta también tu blog Salegna.Si es que los colores son los colores… en mis años de instituto me pusieron el mote de “tita Arcoiris” jajaja …
    Besos

  9. 9

    maribeloka said,

    kiram, la verdad es que no se como se llama la imagen , me la paso una amiga mia… pero vamos que puedes cogerla de aqui mismo, sin problema alguno.
    Besos

  10. 10

    conchi said,

    que bonito es el amor!!!!, oh que tierno!!!, bss cielo, a ver si hablamos más a menudo o al menos a ver si nos vemos y tomamos algo por ahi. bss, linda.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

