¿Y yo estoy loca?

Pues que alguien me diga donde estan estos sitios ( aqui en españa ajaja que ya veo que en China y Japón los hay) porque yo quiero ir!!!

Sara y Sonia estamos tardando !!!

5 comentarios so far »

  1. 1

    Pedro Pablo said,

    ¿Pero en japón que mezclan el café con coca o qué? jajaja Está muy chulo este vídeo, me acuerdo cuando nos fuimos de vacaciones y me lo enseñaste. TE QUIEROOO

  2. 2

    kamelucha said,

    Ta bueniiiisimo,,,,mira que yo no me las imaginaba asi,,,tan tannn
    latinas,,,,pero me gusta ,,ya lo creo que siiiii ta mu buenoo
    besitossss

  3. 3

    […] estaba buscando y buscando anuncios interesantes para insertar, cuando he encontrado un blog Sí ¿Y qué? y he visto una entrada que no puedo dejar de […]

  4. 4

    […] estaba buscando y buscando anuncios interesantes para insertar, cuando he encontrado un blog Sí ¿Y qué? y he visto una entrada que no puedo dejar de […]

  5. 5

    maribeloka said,

    Que no puedes dejar de…. que…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

