OK Go – Here It Goes Again

Muchos piensan que a mi solamente me gustan los BackStreet Boys… jajaja , para que engañarnos.. si me gustan ( y siempre me gustaran jaja), pero  suelo escuchar todo tipo de música, menos heavy

Y por eso os dejo un video de un grupo que me gusta y llama la atencion sobre todo sus videoclips

Ya me gustaría a mi hacer  eso jajaj pero no creo que me dejen entrar en un gimnasio para este tipo de ejercicio. ( y hasta que me salga … creo que me saldrían muchos moratones )

3 comentarios so far »

  1. 1

    Pedro Pablo said,

    A mi la canción no me parece nada del otro mundo aunque lo del videoclip esta curradisimo con tan pocos medios. Te mando un gran beso sólo para ti por ser tan guapa, te quieroooo!

  2. 2

    sosias said,

    nunca digas nunca… no creo que te vayan a gustar BackStreet Boys siempre… y, bueno, el heavy se lleva en la sangre, nena 😉

  3. 3

    kamelucha said,

    jajajjaj,,,la cancion ahi ahi,,,,,no esta tan malll..
    eso si .la practica en la cinta ,,,,jooooo….ya le v aleee,,,
    yo a la primera voy de boca,,jajjjaja
    besitosss


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

